Buscar
  • Carola Capra

Forbes Bolivia llegó para hablar de negocios y dinero

La revista estadounidense Forbes, lanzó en Bolivia su quinta edición para América Latina, la misma que ya está en circulación.


En una gala que reunió a personalidades del mundo empresarial, institucional y político, se presentó oficialmente el primer número de la revista Forbes Bolivia. El gigante de las comunicaciones que es un referente en el mundo financiero global, llega a nuestro país gracias a la iniciativa de editorial Novum dirigida por Elizabeth Castro de Breede y Fred Breede, que también tiene a Sociales Vip en su portafolio de productos.


Carlos Hossen, Maria Pía Hossen, Carola Capra y Johnny Nogales.

Durante la presentaciónrealizada en el hotel Los Tajibos, Fred Breede, publisher de Forbes Bolivia destacó que esta inicoativa será una marca multimedia que tiene como producto estrella la revista impresa mensual, pero además, tendrá una versión digital y tendrá un espacio para la organización de eventos de interés para el público empresarial.

Forbes Bolivia es un voto de confianza por la economía boliviana y pretende ser una fuente de consulta para los tomadores de decisiones en el país. Por eso eligió a un selecto grupo de empresarios para conformar su consejo editorial. La cena de gala contó con 120 invitados entre presidentes y gerentes generales de empresas. También asistieron autoridades, políticos y periodistas de distintos medios de comunicación.



27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo